Hidro La Miniserie

< 1 minuto La hidratación básica no es suficiente. Te explicamos cómo la hidratación óptima contribuye a mejorar tu desempeño y calidad de vida.
Genetika
20 abril, 2021
< 1 minuto

EPISODIO 3/4

¿Cuántas veces hemos escuchado que “Beber agua es suficiente”, o que 2 litros al día es lo recomendado para tener una buena salud? La verdad es que beber agua NO es suficiente.

EPISODIO 2/4

¿Sabías que cada 15 segundos 160 trabajadores tienen un accidente laboral? Las causas pueden ser distintas: deshidratación, pérdida de nutrientes, falta de concentración o estrés principalmente.

Además de ayudar a recuperar los líquidos perdidos, los beneficios de hidratarse con Hidro son muchos. Consumirlo diariamente puede ayudar a prevenir enfermedades e infecciones. ¡Dale play y entérate de más!

EPISODIO 1/4

El cuerpo humano es perfecto. Tiene la capacidad de sanarse a sí mismo y mantener sus funciones vitales casi sin nuestra ayuda. Sin embargo como resultado de las actividades diarias, el ritmo de vida, el esfuerzo físico de trabajo, hace que perdamos grandes cantidades de agua y nutrientes esenciales que requiere para su óptimo funcionamiento. Dale play y conoce cómo Hidro contribuye a una hidratación óptima.

Artículos relacionados.

NOM-030

NOM-030

< 1 minuto Te mostramos 6 acciones en las cuales enfocarte para cumplir con esta importante norma. ¡Y gozar de los beneficios de cumplirla!